lunes, 21 de diciembre de 2015

¡AUMENTO SALARIAL DE EMERGENCIA PARA TODOS LOS TRABAJADORES!

Las brutales remarcaciones de precios desde fines de octubre, la liberación de los aumentos para los productos agricola-ganaderos y la devaluación de estos días, han implicado un robo descarado contra el bolsillo de los trabajadores, los jubilados y todos los que dependemos de un ingreso fijo.
La CTA de los TRABAJADORES ha exigido un aumento salarial de emergencia. Otras agrupaciones sindicales hablan de un "bono navideño"
Desde la COMISIÓN GREMIAL creemos que todos los trabajadores, debemos plantearles a las centrales sindicales, a todos los sindicatos (sin importar qué alineamientos sostengan) que antes de fin de año, antes de las paritarias, se debe exigir un aumento de emergencia de todos los salarios, de todas las jubilaciones y del salario mínimo, vital y móvil para compensar algo del descarado robo que un puñado de grandes empresarios han realizado contra todo el pueblo trabajador. 
 
Rosario, 17 de diciembre 2015
 
COMISIÓN GREMIAL
Contactos 0341 153 245227

lunes, 7 de diciembre de 2015

CONVOCATORIA. En defensa de los juicios.

El JUEVES 10 de DICIEMBRE a las 17:30 hs. en PLAZA 25 de MAYO (Rosario) nos sumamos y convocamos a todas las organizaciones obreras y populares, a sumarse a la concentración por la profundización de los juicios contra la impunidad de los terroristas de Estado de la Dictadura Cívico - Militar.
Convocamos al esfuerzo de anteponer el reclamo común contra la impunidad por sobre cualquier tipo de sectarismos u opiniones divergentes y movilizarnos de forma unitaria acompañando a las Madres, a Hijos, a los familiares de la víctimas del terrorismo de Estado.
De nuestra parte acompañamos además el reclamo de investigar y castigar a los empresarios e ideólogos que hicieron fortunas lucrando con la dictadura cívico-militar.

Un fraternal saludo proletario.


- Comisión Gremial -

- Centro Cultural de La Toma -
- Cooperativa de Trabajadores Solidarios en Lucha -